En un término no mayor a dos años:

1-Tener consolidada una organización eficiente, eficaz y efectiva, reconocida y posicionada a nivel nacional como conductora de procesos sociales sustentables y sostenibles, capaz de fortalecer proyectos productivos tendientes a suministrar la materia prima a partir de los neumáticos fuera de uso a empresas cuyos objetivos sea transformarla y benefiarlas en productos finales con alto contenido de valor agregado.

2-Haber diseñado, ubicado y desarrollado la figura de “CENTRO DE ACOPIO”, desde donde se imparta la capacitación especializada para la operación de equipos procesadores de neumáticos fuera de uso, produciendo la materia prima que será suministrada a las plantas donde se obtiene el valor agregado final.

3-Haber consolidado a lo largo de la cadena de la industria a partir de los neumáticos fuera de uso, las fases de acopio y procesamiento inicial, en productos como el granulo, el acero y objetos artesanales de distinta aplicación.

4-Ser referente de la recuperación efectiva del medio ambiente en aquellos lugares donde se realizan actividades de identificación, extracción y acopio final de los neumáticos fuera de uso.